Español
Gamereactor
noticias

Comparación: PlayStation 4 Slim vs PS4

Aparecen multitud de imágenes de la máquina y del nuevo DualShock 4 que confirman su existencia a falta de la palabra de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta es PS4 Slim y además ahora podemos verla por primera vez cara a cara con una PlayStation 4 corriente. Aunque Sony se está esforzando por retirar todas las publicaciones que han arruinado su gran anuncio del próximo 7 de septiembre, día del PS Meeting, las imágenes se reproducen por todas partes.

No queda más que dar por confirmada la existencia de este hardware a falta de un anuncio oficial, y también de su mando. Sobre todo después de presenciar un unboxing en vídeo (probablemente ya no funcione cuando hagas clic) que ha aparecido en los populares foros de videojuegos NeoGaf junto a una nueva serie de imágenes del nuevo DualShock 4, que físicamente seguimos sin distinguir del anterior excepto por la línea de luz frontal sobre el touchpad.

También ha llegado confirmación por parte de Eurogamer, que asegura haber visitado la casa de una de las personas en posesión de una PS4 Slim para verificar su existencia. No han aportado ni un detalle más tras esa toma de contacto, parece que no hay nada que reseñar. El vídeo que crearon fue posteriormente eliminado, como todos los producidos hasta la fecha.

Comparación PS4 Slim vs PS4

Os dejamos con las nuevas imágenes. Una de ellas sirve para comparar una PlayStation 4 Slim con una PS4 corriente ya que aparecen una sobre la otra. Lo primero que llama la atención es que apenas hay diferencia de tamaño, por lo que quizá la sorpresa del PS Meeting en que no recibe ese nombre, sino que estamos ante otro concepto distinto.

Como ya habíamos podido comprobar con las imágenes anteriores, el diseño es semejante, especialmente por esa línea central que da como resultado ese aspecto de sandwich tan propio. El cambio está en las aristas, que ahora han sido redondeadas, y en la igualación de las alturas.

Esto es lo que tenemos de momento, el resto llegará como máximo en un par de semanas, cuando se haga la demostración oficial y sepamos cuáles son sus características.

Comparación: PlayStation 4 Slim vs PS4
Comparación: PlayStation 4 Slim vs PS4Comparación: PlayStation 4 Slim vs PS4Comparación: PlayStation 4 Slim vs PS4
Comparación: PlayStation 4 Slim vs PS4Comparación: PlayStation 4 Slim vs PS4Comparación: PlayStation 4 Slim vs PS4


Cargando más contenido