Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

[Rumor] DLC motero para GTA V

El código podría haber revelado el nuevo giro antes de tiempo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Grand Theft Auto V podría recibir próximamente un DLC motero, si la información que han aparecido online y que parece proceder del código del juego es correcta. Un usuario de gtaforums.com llamado TezFunz2 dice haber encontrado estas nuevas líneas tras la actualización con la que llegó el DLC Cunning Stunt.

Explica que el concepto "gb" se refiere a las misiones CEO y VIP ya conocidas, en las que hay jugadores con privilegios que pueden dirigir a otros jugadores y conseguir que trabajen para ellos. El script ofrece un poco más. Gracias a algunas palabras clave podemos intuir que ese nuevo contenía permitiría a los jugadores llevar una banda en la que se requiere un proceso de "iniciación" para entrar o hacer enfrentamientos estilo "justas".

Hay otra línea que también puede decir más de lo que parece, "am_mp_personal_mod_garage". "am_mp" hace referencia a las propiedades que puedes ir comprando en el juego, por lo que se entiende que habrá más garajes con los que hacerse. TezFunz ya ha lanzado alguna elucubración de este estilo anteriormente que finalmente no ha llegado a cumplirse así que habrá que seguir las novedades con atención y mucho ojo.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido