Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Mapa de Pokémon Go con todos los pokémon del mundo

PokéVision es una web-app para ver en el mapa dónde está un pokémon en cada momento del día.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización: 1-08-2016] Una actualización del juego ha inutilizado todas las aplicaciones third party para la búsqueda de pokémon, como esta.

El mapa de Pokémon Go con todos los pokémon del mundo ya está aquí. PokéVision.com ha creado una web-app conectada a Google Maps en la que podéis ver dónde se encuentra cada criatura en cualquier parte del planeta y en qué momento del día va a estar ahí. Otra más de las aplicaciones que van apareciendo en torno a este fenómeno, como el chat RazerGo

Es tan fácil como abrir la web, utilizar el buscador para ir a la zona concreta en la que se desea buscar y darle al botón para que escanee la zona. Aparecerán sobreimpresionados los pokémon que hay en esa zona junto a un contador sobre ellos que indica el tiempo que van a estar ahí antes de desvanecerse. Hay que tener en cuenta que no aparecen los que han sido convocados utilizando ítems especiales como cebo.

Además, el uso de PokéVision es completamente gratuito, aunque sus creadores piden donaciones para compensar la labor y pagar sus servidores, que están experimentando problemas de tráfico debido a la avalancha de visitas. Por eso han establecido una restricción de búsquedas cada 30 segundos y piden paciencia porque también son víctimas de los fallos de los servidores de Niantic Labs.

El mapa de Pokémon Go con todos los pokémon del mundo es una gran ayuda para completar tu pokédex, pero para ser el mejor entrenador no dudes en utilizar nuestra Guía para escoger tu equipo y nuestra Guía Pokémon Go con 14 trucos y consejos.

Pokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido