Español
Gamereactor
noticias
System Shock

System Shock Remake, confirmado para PS4

Anuncio de una beta cerrada por pasar del millón de dólares recaudados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Nightdive Studios anunció los objetivos del Kickstarter de System Shock Remake nos hicimos eco de que se habían dejado fuera una versión para PlayStation 4. Sus creadores se dieron prisa en afirmar que estaban viendo lo que podrían hacer, y ahora con más de un millón de dólares recaudados parece que ya lo tiene claro: habrá versión PS4.

El director del proyecto, Jason Fader, ha conseguido tribuna en el mismo Blog PlayStation para dar a conocer que System Shock Remake estará en la consola de Sony a principios de 2018, es decir, unos meses más tarde que en las otras dos plataformas.

Este remake del clásico de la ciencia ficción no necesitó mucho tiempo para superar su objetivo inicial de 900,000 dólares, pero a seis días de que acabe la campaña no parece tan claro que vaya a llegar al secundario, que es casi el doble. Al pasar del millón de dólares recaudados, Nightdive Studios ha prometido una beta de acceso cerrado para quienes hayan hecho aportaciones de 50 dólares o más.

HQ
System Shock

Contenido relacionado

0
System ShockScore

System Shock

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick ha estado recordando viejos tiempos con esta nueva versión de Nightdive Studios y se rinde ante el regreso de Shodan.



Cargando más contenido