Español
Gamereactor
noticias
System Shock

System Shock Remake llega a Kickstarter con mucha fuerza

El título solo va de momento a PC y Xbox One y ha pasado un tercio de su objetivo inicial en solo unas horas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Antes de que terminara 2015 conocimos la existencia de System Shock Remake. Night Dive Studios ha retomado el clásico de los entornos 3D y lo está rehaciendo desde el principio pero con el consejo de sus creadores originales. Y ahora busca financiación.

Ya se ha puesto en marcha una campaña de Kickstarter que persigue captar al menos 900.000 dólares en estos 30 días. Y parece que lo va a conseguir, porque en sus primeras horas ya ha pasado de los 350.000. Más allá del objetivo básico, sus creadores solo se han marcado una segunda meta: si llegan a 1,7 millones de dólares añaden "desmembramiento de los enemigos, más puzles, más configuraciones de armas y munición, máquinas de vending, progreión RPG, subida de nivel de armas, modo hardcore (sin respawn), modo Ironman (solo se puede guardar una vez. Si mueres, la partida guardada se borra)".

Para demostrar que la cosa va en serio y como causa de ese retraso, el estudio ha lanzado el Kickstarter junto a una demo que ya se puede descargar desde Steam, GOG.com o Humble Store. Porque sus plataformas de destino son Windows PC y Xbox One, de momento no hay ninguna mención a una posible salida también en PS4. Aunque queda mucho tiempo por delante, ya que la fecha de lanzamiento estimada es diciembre de 2017.

El desarrollo cuenta con miembros del equipo original como el concept artist Robb Waters, así como con otros nombres conocidos como Chris Avellone (Planescape Torment, Fallout 2, Fallout: New Vegas), que acaba de dejar Obsidian Entertainmenty va a contribuir a "dar forma y dirigir la narrativa existente". El objetivo del equipo es convertir el clásico en algo nuevo en donde los jugadores se van a sentir cómodos y reconocidos a pesar de los cambios.

Este es el primer tráiler alfa de System Shock Remake.

HQ
System ShockSystem ShockSystem ShockSystem Shock
System ShockSystem ShockSystem ShockSystem Shock
System ShockSystem ShockSystem ShockSystem Shock
System ShockSystem ShockSystem ShockSystem Shock

Contenido relacionado

0
System ShockScore

System Shock

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick ha estado recordando viejos tiempos con esta nueva versión de Nightdive Studios y se rinde ante el regreso de Shodan.



Cargando más contenido