LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Injustice 2

      Rumor: Injustice 2 estará en el E3

      Netherrealm Studios aprovecharía el motor gráfico de Mortal Combat X para esta secuela del título de peleas de Warner.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Si la fuente que se ha puesto en contacto con la web francesa de videojuegos Gameblog.fr es de fiar, la compañía Netherrealm Studios está otra vez manos a la obra para dar vida a las batallas entre superhéroes de DC Cómics en pleno ataque de ira.

      El medio asegura que la secuela del juego de peleas de Wii U, Xbox 360 y PS3 Injustice: Gods Among Us está en desarrollo y que utiliza el mismo motor que Netherrealm ha explotado en Mortal Combat X. No ha trascendido si mantendría ese título tan divino o si habrá una simplificación al estilo de Injustice 2. Como tampoco da pista alguna sobre los contenidos y personajes que tuviesen opciones de aparecer en esta nueva entrega.

      Lo que sí especifica es que se trata de una de las novedades que Warner Bros. Interactive tiene preparadas para el E3 2016, que arranca el 14 de junio. Dado que Warner es la única de las grandes compañías que no tiene una conferencia propia los días previos, en caso de existir este Injustice 2 tiene todas las papeletas para aparecer en el evento de alguno de los dos fabricantes de hardware, aunque después sea multiplataforma.

      La confirmación o el desmentido estará aquí en menos de dos semanas.

      Injustice 2

      Contenido relacionado

      0
      Injustice 2Score

      Injustice 2

      ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

      ¿Puede ser a la vez un gran juego de peleas y un gran juego de superhéroes?



      Cargando más contenido