Español
Gamereactor
noticias
Fire Emblem Fates

Gran sorteo exprés: ¡Gana una New Nintendo 3DS XL Fire Emblem Fates Edition

¿Estás loco por el juego y por otros de 3DS y aún no tienes dónde jugarlo? Si tienes suerte, lo podrás hacer en esta consola limitadísima.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Actualización 24/5: Y el ganador ha sido @Christerva, ¡enhorabuena!

Si eres un fan de la serie S-RPG de Nintendo e Intelligent Systems seguro que ya tienes Fire Emblem Fates en tus manos (¡sale a la venta hoy mismo!) y probablemente te hayas hecho con las dos versiones de lanzamiento, Conquista y Estirpe. Y seguro que también has leído nuestro triple análisis de Fire Emblem Fates: Conquista, Estirpe y Revelación, para conocer la diferencia entre los tres juegos/historias.

Pero, ¿vas a jugar al mejor Fire Emblem como es debido? Cortesía de Nintendo, en Gamereactor te lo queremos poner un poco más fácil para que puedas jugar como el mejor fan, pues sorteamos una limitadísima consola portátil New Nintendo 3DS XL Edición Fire Emble Fates. Recuerda que no incluye el juego, pero sí un diseño único blanco y negro con los emblemas de Nohr y Hoshido y una pantalla grandota para ver el campo de batalla al detalle. Dicen por ahí que es más difícil encontrar esta consola que pasarse el juego en el nivel de dificultad más alto con permamuerte...

Además, como Fire Emblem Fates también es compatible con las figuras Amiibo de los personajes de la serie, y como este sorteo es para los mayores fans, en el regalo vamos a incluir nada menos que cuatro Amiibo: Lucina, Robin (Daraen), Ike y Marth.

Cómo participar

Participar es muy sencillo: sólo tienes que seguirnos en Twitter y mencionarnos con el hashtag #PorQuéFireEmblem para decirnos por qué eres súper-fan de la serie y mereces la consola. Así de fácil entrarás en el sorteo.

Fire Emblem FatesFire Emblem FatesFire Emblem FatesFire Emblem Fates
El regalo incluye los muñecos Amiibo de Lucina, Robin, Ike y Marth, todos compatibles con el juego.
Fire Emblem Fates
Caja de la consola portátil New Nintendo 3DS XL Fire Emblem Edition (no incluye el juego).

ATENCIÓN: El sorteo estará activo desde hoy, viernes 20 de mayo de 2016 a las 10:30, hasta las 23:59 de esta noche. Se contactará al ganador por privado. El envío sólo se realizará a direcciones postales españolas peninsulares. Sólo se aceptará una participación por usuario de Twitter.

Fire Emblem Fates

Contenido relacionado

0
Fire Emblem Fates: EstirpeScore

Fire Emblem Fates: Estirpe

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

Si eliges el camino de la defensa de Hoshido y de tu familia (y de un juego algo más accesible y cercano a Awakening), este es tu análisis.



Cargando más contenido