Español
Gamereactor
noticias
Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze: gráficos Switch vs Wii U

Una comparativa de cuatro vídeos en la que ponemos cara a cara las dos versiones del juego en modo TV, a 1080p y a 720p.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Donkey Kong Country: Tropical Freeze ya era una belleza en Wii U, con un genial trabajo artístico y técnico para poner muchos detalles en pantalla manteniendo 60 imágenes por segundo. Sin embargo, su salida en modo TV se limitaba a 720p, por lo que todos esos detalles no terminaban de aprovechar una pantalla full-HD.

Para su adaptación a Nintendo Switch, los desarrolladores han conseguido alcanzar la resolución máxima 1080p, mantener los 60 fps e incluso reducir los tiempos de carga, algo exigible para un hardware superior pero que no muchos estudios intentan.

En los cuatro vídeos a continuación hemos jugado los mismos niveles en ambas versiones, y los hemos puesto cara a cara en pantalla partida para que veáis las diferencias (siempre mejor, claro, si ponéis el vídeo a pantalla completa en una pantalla full-HD). La nueva versión de Switch se ve más fina en 1080p nativos, mientras que la de Wii U queda más borrosa.

Otra gran diferencia es la aparición de Funky Kong en el primer vídeo, porque el nuevo personaje es un fichaje para hacer las cosas más fáciles en este durísimo plataformas.

Mundo 1-1 Switch vs. Wii U

HQ

Comparativa del tercer nivel de DKCTF

HQ

El mundo secreto 1-A cara a cara

HQ

Follaje y Fuselaje en Switch y en Wii U

HQ

Contenido relacionado

0
Donkey Kong Country: Tropical FreezeScore

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

"Los globos de las vidas explotan a tal velocidad en algunos niveles, que cuando te caes por el precipicio todavía se escucha el eco del anterior alarido del mono."



Cargando más contenido