Español
Gamereactor
guías
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Guía Hearthstone: Top 5 mejores mazos de Viaje a Un'Goro

Tras el anuncio de la inminente Caballeros del Trono Helado (sale a mediados de agosto), analizamos los mejores mazos que nos ha dejado la expansión primaveral.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Con el lanzamiento de Viaje a Un'Goro en primavera estudiamos sus cartas indispensables después de echar unas buenas horas de juego. Ahora, con la recién anunciada Caballeros del Trono Helado a la vuelta de la esquina, podemos concluir un ranking de las mejores combinaciones para despedir este viaje por el universo de cartas de Warcraft.

Para este top nos hemos basado en las barajas más vistas en el modo de juego (Con rango) y en los torneos jugados en los últimos meses.

Esta expansión ha sido de las más variadas hasta la fecha, con el único problema de lo que han denominado los jugadores profesionales el "piedra, papel y tijera", refiriéndose a la gran superioridad de algunos mazos respecto otros y el gran desequilibrio entre estos mazos en concreto (como los 'matchups' entre personajes de otros juegos competitivos). Así se ha detectado una gran frustración cuando un jugador emplea un mazo determinado y le sale como rival cuatro o cinco veces seguidas la baraja que le gana prácticamente sin poder hacer nada.

Publicidad:

A pesar de esto, el juego ha tomado una gran variedad en cuanto a nuevas barajas y arquetipos. Así seleccionamos los 5 mejores mazos:

Hearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of Warcraft
Mejores mazos de Viaje a Un'Goro, puestos 5, 4 y 3.

PUESTO 5: Paladín agresivo
En estos primeros puestos hablaremos de los mazos más vistos sin ninguna duda en el modo <Con rango>, los mazos "aggro". Con estas barajas lo que se busca es la mayor eficacia a la hora de jugar y subir puestos, ganando prácticamente en los 6 primeros turnos.

PUESTO 4: Druida agresivo
El druida bestias está un puesto por encima del paladín aggro murlocs por cartas como estimular, que le permiten acelerar el juego y la gran cantidad de combos que puede hacer con Maná viviente. Esto hace que los rivales se tengan que guardar el daño de área para Maná viviente pero como hemos dicho anteriormente con Estimular podría llenar mesa, lo que hace imposible limpiar continuamente sus esbirros.

Publicidad:

PUESTO 3: Chamán Token
En el top 3 ya entramos en mazos que se han visto en todos los torneos jugados hasta el momento. En este caso el chamán es uno de ellos por la gran variedad de cartas y condiciones de victoria que tiene, desde esbirros baratos para el inicio de la partida, la evolución de los jades, el combo de Evolucionar y Desdoble mafioso, hechizos de daño, etc. Por todo este gran abanico de posibilidades es uno de los mazos fijos en la selección de todos los jugadores profesionales.

Hearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of Warcraft
Mejores mazos de Viaje a Un'Goro, puestos 2 y 1.

PUESTO 2: Guerrero piratas
Uno de los mazos más fuertes no solo de esta expansión, ya que en el anterior top también apareció en la primera posición. Sencillamente el mazo agresivo por excelencia, las sinergias que se dan entre piratas y armas lo hacen imparable.

PUESTO 1: Mago freeze
El mazo más fuerte de la expansión y a la vez el más difícil de jugar, debido a que tienes que saber usar muy bien tus recursos para llegar a la fase final de la partida y ganar. El motivo que lo hace la mejor baraja es que da igual el rival que tengas enfrente, lo único que tienes que hacer es aguantar hasta los turnos finales, congelando a los esbirros, limpiando la mesa y ralentizando lo máximo posible al rival para finalizar con hechizos de daño directo a la cabeza.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido