Español
Gamereactor
artículos

Top 40: Los mejores tráilers del E3

Estos son nuestros tráileres favoritos de los que vimos durante esta frenética semana en Los Ángeles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vamos a empezar por el mejor de todos. No pudimos ver el juego en acción, pero este anuncio fue la forma perfecta de ponerle el broche de oro a la conferencia de Ubisoft: el tráiler cinematográfico de Beyond Good & Evil 2 nos dejó con la boca abierta.

HQ

Todos sabíamos ya que The Evil Within 2 venía de camino, pero lo que no sabíamos es que iba a ser tan perturbador. Este tráiler del E3 es de lo más inquietante que hemos visto en mucho tiempo.

HQ
Publicidad:

Para ser sinceros, este pequeño avance de Metroid Prime 4 no es nada del otro mundo, pero aun así consiguió hacer saltar de alegría a los fans de la serie. Ya sabéis lo que se suele decir: lo bueno, si breve, dos veces bueno.

HQ

Carreras en 4K para Xbox One X. Las condiciones meteorológicas dinámicas y su alto grado de detalle le dan un aspecto absolutamente increíble a Forza Motorsport 7.

HQ
Publicidad:

Durante su conferencia, Sony soltó un anuncio sorpresa que casi nadie se esperaba: el próximo remake de Shadow of the Colossus.

HQ

Los arena shooters han vuelto a la carga y uno de los más sorprendentes es Quake Champions. Entre el plantel de personajes, se encuentra BJ Blazkowicz, de Wolfenstein. Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo.

HQ

Puede gustar o no gustar, pero nadie puede discutir que A Way Out es diferente. En este juego todo se hace entre dos, y casi siempre a pantalla partida, incluso en el online. Su creador, Josef Fares, dice que nos va a encantar.

HQ

El tráiler de gameplay de Anthem se mostró durante la conferencia de prensa de Microsoft después de un breve avance. La nueva franquicia de Bioware se desarrolla en un mundo de ciencia ficción y está centrada en el juego cooperativo online.

HQ

Dishonored: Death of the Outsider es una expansión independiente que tiene lugar en el universo de ambientación "whalepunk" de Arkane. En esta nueva aventura, que se desarrolla antes de los acontecimientos de las dos entregas anteriores, seremos testigos del regreso triunfante y violento de un par de caras conocidas.

HQ

Pocos juegos pueden competir con Total War: Warhammer II a la hora de mostrar conflictos a gran escala. En este tráiler de gameplay, descubrimos todos los detalles sobre los Hombres Lagarto que nos encontraremos en la continuación de esta serie de fantasía.

HQ

¡Ve a la página 2!

Más gameplay, en este caso desde una perspectiva en primera persona. Far Cry 5 deja atrás las lejanas costas de tierras exóticas ficticias para dirigirse a Montana.

HQ

Gracias a la vuelta a sus raíces, Call of Duty: WWII ha generado más interés que cualquiera de sus predecesores más recientes. En este nuevo tráiler, se nos presenta el modo multijugador del juego.

HQ

Después de haberse ganado al público y a la crítica a principios de este año, son muchos los interesados en saber más sobre el DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo:

HQ

Days Gone trae enjambres de muertos vivientes a un género que, por otro lado, no siempre destaca por su carácter innovador. En cualquier caso, parece un juego con personajes memorables y con una ambientación envolvente.

HQ

Los juegos de fútbol lucen mejor que nunca este año, y Pro Evolution Soccer 2018 es un gran ejemplo de ello. La noticia de que Usain Bolt estará en la próxima edición ha causado bastante sorpresa.

HQ

No sería justo hablar de Pro Evolution y dejar de lado a FIFA 18. Este año, EA Sports pretende llevar aún más allá las aventuras de Alex Hunter, así que los fans del fútbol ya tienen un motivo para contar los días hasta el 29 de septiembre.

HQ

Los aficionados de los juegos de estrategia no suelen disfrutar de muchos anuncios dirigidos a ellos en el E3. No es ni el momento ni el lugar, pero este año se ha hecho una excepción para presentar War of the Chosen, la expansión de Xcom 2.

HQ

El encargado de cerrar la conferencia de Sony de este año ha sido Spider-Man, que tiene toda la pinta de ser una aventura de acción llena de diversión a la que querremos jugar una y otra vez y que, por supuesto, estará protagonizada por nuestro lanzatelarañas favorito.

HQ

Mount & Blade II: Bannerlord siempre es un favorito entre los lectores de Gamereactor. Este año, pudimos ver el juego en acción desde el punto de vista de dos de las clases disponibles.

HQ

Después de pasarse un año extra en el horno, Assassin's Creed Origins está casi listo para que le hinquemos el diente. El desarrollo de esta entrega, que está ambientada en el antiguo Egipto e incluye nuevas mecánicas de rol, parece ir viento en popa.

HQ

¡Te esperamos en la página 3!

¿Un tesoro escondido a la espera de ser descubierto? Puede que Sea of Thieves sea justo eso, pero todavía tenemos una larga espera por delante para comprobar si la aventura de piratas de Rare está la altura.

HQ

Mientras hablábamos de piratas y Assassin's Creed, Ubisoft desveló Skull & Bones en su conferencia, un título de combates navales que parece estar inspirado en gran medida en Black Flag.

HQ

Pocos juegos consiguen desatar emoción en masa como una nueva entrega de Mario, y Super Mario Odyssey es un buen ejemplo de ello. Gracias a su toque extravagante y singular, el fontanero rojo rara vez nos decepciona.

HQ

Una de las sorpresas más originales del E3 de este año ha sido Mario + Rabbids Kingdom Battle, un título que busca fusionar dos coloridas IPs con combates tácticos al estilo Xcom.

HQ

Con Destiny 2, Bungie dice adiós a la antigua generación de consolas y da la bienvenida a los usuarios de PC. También parece que en esta segunda parte seguirán centrándose en la historia, como podéis ver a continuación.

HQ

David Cage y Quantic Dream están trabajando en una historia futurista sobre la libertad de elección y la conciencia en uno mismo en la que los androides se rebelan contra sus señores de carne y hueso. Os presentamos Detroit: Become Human.

HQ

Unos de los títulos que seguro que entusiasmará a la mayoría de los fans de PS4 es God of War, que presenta un aspecto tan hermoso como violento. Este año, descubrimos más detalles sobre la relación entre Kratos y su hijo.

HQ

En The Crew 2, Ivory Tower nos lleva de vuelta a EE.UU. para ofrecernos otro MMO de carreras trepidante, esta vez con aviones y lanchas motoras que ampliarán las opciones de los adictos a la velocidad.

HQ

¿Discursos llenos de groserías? Sí. ¿Humor de mal gusto? Sí. ¿Un plantel de personajes memorable? Sí. ¿Minijuegos de bailes eróticos con menores de edad? Sí. South Park: retaguardia en Peligro lo tiene todo y más. ¡Prrr!

HQ

Si las líneas limpias y definidas de Forza Motorsport 7 no son lo vuestro, os recomendamos Wreckfest como alternativa. El demoledor juego de carreras de Bugbear saldrá de la fase de Acceso Anticipado este año.

HQ

¡A por la última página! ¿Estará ese vídeo que echas en falta...?

Crackdown 3, que estará disponible para Xbox One X desde su lanzamiento, también se mostró durante la conferencia de prensa de Microsoft, donde, además, nos desvelaron un secreto: Terry Crews estará en el juego.

HQ

Talion regresa con La Tierra Media: Sombras de Guerra. Una vez más, volveremos a interactuar con el singular Sistema Némesis. No habrá dos partidas iguales, pero sí un montón de orcos muertos.

HQ

Microsoft anunció Ori and the Will of the Wisps durante su conferencia de prensa del E3. Todo parece indicar que seguirá los pasos de su predecesor para deslumbrarnos con su aspecto completamente despampanante.

HQ

Otro juego que también tiene una pinta increíble es Uncharted: El Legado Perdido. Esta aventura independiente protagonizada por Chloe y Nadine verá la luz próximamente en PlayStation 4.

HQ

Después de quedarnos deslumbrados con el profundo argumento del original, nos morimos de ganas por vivir el siguiente episodio de la miniserie de Dontnod, Life is Strage: Before the Storm.

HQ

El primer DLC para Horizon Zero Dawn nos llevará a los parajes helados de The Frozen Wilds. La aventura de mundo abierto de Sony ha tenido mucho más éxito del esperado y el regreso de Aloy debería seguir el mismo camino.

HQ

Como ya mencionamos, los arena shooters han vuelto a la carga y Lawbreakers es otro buen ejemplo de este regreso. El nuevo estudio de Cliff Bleszinski está casi listo para compartir su título debut, que llegará a PC y PS4 en agosto.

HQ

En Wolfenstein II: The New Colossus, Machine Guns traslada la acción de Europa a los EE.UU., donde BJ y sus colegas liderarán la resistencia contra los opresores nazis mecanizados.

HQ

A pesar de tener ya casi seis años, The Elder Scrolls V: Skyrim sigue haciendo acto de presencia habitualmente en el E3. Este año, lo hemos visto dos veces: en la presentación de la versión para Nintendo Switch y en la de PSVR.

HQ

Empezamos este artículo con nuestro tráiler favorito, así que probablemente deberíamos concluirlo con el más importante: Xbox One X se presentó por fin en el E3 2017. Podéis conocerla en detalle en el siguiente vídeo.

HQ


Cargando más contenido