Español
Gamereactor
artículos

Top: Los mejores tráileres del E3 2016

14 vídeos espectaculares, desde Zelda hasta Battlefield, pasando por todo lo demás.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestros enviados a Los Ángeles confeccionaron un Top 10 de los mejores juegos del E3 2016, destacando cinco que jugaron y otros cinco que vieron a puerta cerrada. Pero si buscas algo más visual y tienes las palomitas a mano, en esta otra selección recogemos los montajes audiovisuales que más nos ilusionaron durante las conferencias de prensa de la semana pasada. Se mostraron cientos de juegos y vimos un montón de vídeos impresionantes. La verdad es que ha sido difícil escoger a los mejores, pero hemos hecho lo que hemos podido. Aquí os presentamos nuestros 14 tráileres favoritos del E3 2016.

FIFA 17

En primer lugar, tenemos un tráiler que nos sorprende con la nueva incorporación de FIFA 17. Este nuevo modo historia, que se llama The Journey (El Camino en español), sigue la carrera de Alex Hunter: un joven futbolero que debuta en un equipo profesional. Con las escenas de corte y la trama, parece que The Journey será el "modo campaña" de FIFA 17, algo que el juego nunca ha tenido. ¿Que si será bueno? Eso dependerá de la profundidad de la historia de Alex Hunter, pero nos dicen que la gente de Dragon Age ha echado un buen cable...

HQ
Publicidad:

Halo Wars 2

Al principio no pudimos ver gameplay de este juego, pero la increíble escena cinematográfica del tráiler, junto con el anuncio de una beta disponible desde ya, es más que suficiente. El tráiler muestra a un Brute Cacique y al Capitán Cutter dirigiéndose el uno hacia el otro a través de un caótico campo de batalla. Justo antes de encontrarse, la cámara aleja el zoom y se puede saborear todo el potencial de las batallas de Halo Wars 2. El primer juego del ahora difunto Ensemble Studios era genial y, con los reyes de la guerra, Creative Assembly, a la batuta, nos morimos de ganas de ver con qué nos sorprenden.

HQ

We Happy Few

Publicidad:

We Happy Few fue uno de los títulos más interesantes de la conferencia ID@Xbox y mostraba un perturbador mundo distópico en la década de 1960, en la que todo está controlado por unas pastillas llamadas "Joy". Al parecer, estas pastillas fuerzan a la gente a percibir el mundo como un lugar feliz sin ningún tipo de desgracias. Los cinco minutos de gameplay que vimos nos enseñaron a un personaje que se convertía en un "downer" (aguafiestas): alguien que no quiere tomarse su Joy y que ve el mundo como es. Compulsion Games ha hecho un gran trabajo con este título y tiene un toque que recuerda a Bioshock.

HQ

Battlefield 1

Battlefield 1 fue uno de los títulos más populares del E3 y por fin hemos visto una parte del juego. Este tráiler fue lo primero que nos enseñó algo de gameplay, junto con una parte cinematográfica brillante que nos ha permitido echar un ojo a los vehículos y a los lugares en los que combatiremos. La verdad es que alardea mucho de lo que es capaz de hacer el Frostbite Engine. El tráiler también mostró un zepelín gigante, que probablemente sea el vehículo manejable más grande de todo el título.

HQ

Prey

Este fantástico tráiler muestra perfectamente el retorno de Prey, un juego que pensábamos que no volveríamos a ver tras la cancelación del desarrollo de la segunda parte. Este nuevo título, llamado sencillamente "Prey", es un 'reboot' de la serie y su críptico tráiler no ha desvelado demasiado, aparte de que será en el espacio y de que estará lleno hasta los topes de acción. Te pondrás en la piel de Morgan Yu, un sujeto experimental a bordo de una estación espacial, que utilizará toda arma a su alcance para seguir con vida ante la invasión alienígena. Bethesda solo ha comentado que el juego saldrá en 2017, pero este tráiler es suficiente como para contentarnos, de momento. ¿Un thriller psicológico espacial al estilo Dead Space pero firmado por la gente de Dishonored? Nos apuntamos.

HQ

Tekken 7

Para los fans de Tekken, este tráiler tan bien diseñado y con tanto CGI, además del breve gameplay, es más que suficiente para ir acumulando la emoción. El tráiler muestra como Heihachi se enfrenta contra el invitado especial de Street Fighter Akuma, en una de las mejores realizaciones de Tekken hasta la fecha. Está claro que Bandai Namco está intentando prepararnos para el lanzamiento, a principios de 2017. Ahora mismo, el título cuenta con 29 personajes jugables y hay potencial suficiente como para que añadan más de aquí al lanzamiento oficial en enero.

HQ

South Park: The Fractured but Whole

Este tráiler tan gracioso y bien hecho se burla de las franquicias de películas de superhéroes de Hollywood y muestra la historia del juego con el mítico estilo South Park: humor negro y chistes que rozan lo ofensivo (si fuese de otra forma, no nos habría gustado). El título muestra un sistema de combate mejorado y un cambio de estilo: de hechiceros y magia (el tema del anterior juego) a superhéroes. Cada personaje tendrá su propio alter ego y "superpoderes" y podrás personalizarlo como te venga en gana.

HQ

Detroit: Become Human

En un futuro en el que los androides son una parte de la vida cotidiana, Detroit: Become Human sigue, al menos, a dos personajes jugables que son androides y que se verán obligados a tomar decisiones que tendrán un gran impacto en la historia. Uno de los personajes se llama Kara, una androide que se ha vuelto sensible y huye por la ciudad. El otro es un miembro de la organización que quiere cazar a los androides como Kara. Los desarrolladores son Quantic Dream, los mismos que hicieron Heavy Rain y Fahrenheit, así que no nos cabe duda de que tendrá una historia magnífica y llena de profundidad.

HQ

Final Fantasy XV

Este tráiler nos permitió ver un poco del gameplay del título y una parte de la pegadiza música que ha compuesto Afrojack. Hemos podido ver como Noctis y su pandilla se metían en líos, cabalgaban en Chocobos y se enfrentaban a unos enemigos bastante siniestros. Final Fantasy XV lleva diez años en desarrollo y parece que Square Enix ha puesto de verdad toda su alma en este trabajo: con un poco de suerte, este título se convertirá en un hito en la historia de los videojuegos cuando salga en septiembre.

HQ

Titanfall 2

Nuestro primer vistazo al modo multijugador de Titanfall 2 nos reveló un montón de cosas nuevas: ganchos, nuevos Titanes y distintas formas de combatir al enemigo. Respawn ha añadido seis Titanes totalmente nuevos y cada uno con sus propias habilidades, pero no los hemos podido ver todos todavía. Al parecer, el juego mostrará también las emociones de los Titanes y el vínculo con sus pilotos, y estamos seguros de que pronto veremos algo más, antes de su lanzamiento en octubre.

HQ

Dead Rising 4

Dead Rising 4 supone el retorno de Frank West y lo han hecho de la manera más chula posible. Ha pasado ya una década desde que salió el Dead Rising original y de la primera aparición de West, y estas navidades podremos jugar con él de nuevo, acompañado de hermosos gráficos, más zombis y un montón de formas creativas de matar a la horda. Parece que Capcom ha tirado la casa por la ventana con la creación de armas y vehículos en esta ocasión y ya hemos podido ver trajes de superfuerza y un casco de una calavera de Triceratops que echa fuego.

HQ

God of War

Hace ya mucho tiempo que se oyen rumores, pero por fin ha llegado: God of War con un toque nórdico. La forma en la que se presentó el juego fue sencillamente fantástica, con diez minutos de gameplay que muestran el combate, los gráficos y el entorno del juego. Parece que, en esta ocasión, Kratos desempeñará un papel paternal, pero no sabemos si será capaz de seguir matando bestias gigantes. Habrá que verlo.

HQ

Death Stranding

El último título de Kojima y el primero de su nuevo estudio, se llama Death Stranding, y el tráiler de 'teaser' o avance es, fácilmente, el más raro de todo el E3. Norman Reedus vuelve como el (supuesto) protagonista del título, tras la desafortunada cancelación de Silent Hills. Un hombre desnudo, bebés y hordas de criaturas varadas en la playa sirven para confundir todavía más al espectador, pero seguramente habrá mensajes ocultos por alguna parte. Lo que sí es cierto es que es fantástico poder ver que Kojima ha vuelto y que seguramente creará un juego brillante. Sólo para PS4.

HQ

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Breath of the Wild nos recuerda a las raíces de Zelda. ¿Te acuerdas de cuando en el primer juego podías explorar como quisieses y aventurarte por doquier? Pues puedes volver a hacerlo en el mundo abierto de Hyrule. Desde el principio, el usuario podrá moverse por donde quiera, además de que han añadido algunos sistemas de supervivencia, como la cocina y la temperatura, para animar las cosas. Lo cierto es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido el juego más comentado del E3, tiene el potencial de convertirse en el mejor título de Zelda de la historia y saldrá el próximo año 2017 en WiiU y NX.

HQ


Cargando más contenido